Seguirá en Acapulco el mal tiempo las próximas horas

*Gobierno municipal llama a la población estar atenta a los avisos que emita Protección Civil.

Acapulco, Gro., 13 de julio de 2016.-  Las lluvias registradas esta noche en el puerto de Acapulco se deben a la zona de inestabilidad ubicada al sur de Guerrero y Oaxaca, asociada con la Onda Tropical Número 14, por lo que el gobierno de Acapulco pide a la población extremar precauciones al pronosticarse continúe el mal tiempo.

El reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), detalla que el fenómeno se ubica a 695 kilómetros  al sur de Acapulco, con el  40 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas.
El gobierno municipal encabezado por el alcalde  Evodio Velázquez, pide a la población en general, principalmente a las familias que habitan en las zonas consideradas de alto riesgo, tener sus documentos personales en bolsas de plásticos y a la mano, ubicar su refugio temporal más cercano, así como  mantenerse atentos a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.
Las lluvias que en este momento se registran tienen una intensidad de ocho milímetros, considerándolas como moderadas y sin afectaciones.
El ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 072, 440-70-31 y 485-61-70, de Protección Civil, para mayor información, un reporte o en caso de una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario