Celebra Evodio Inversión millonaria en favor del turismo


*Asiste el alcalde a la presentación del plan maestro para la reactivación turística y económica del puerto.

Acapulco, Gro., 13 de julio de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez, asistió a la presentación y develación de la maqueta de un plan maestro para la reactivación turística y económica del puerto que realizará el Grupo a Autofín, a través de su división turística Mundo Imperial, con una inversión que asciende a los mil millones de dólares.

En el hotel Princess Mundo Imperial, el alcalde junto con el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, develaron la placa de dicho plan maestro que se llevará a cabo del 2017 al 2022. Este proyecto turístico incrementará la visita de turistas nacionales e internacionales en el puerto de Acapulco, además de que generará 10 mil empleos.
Evodio Velázquez dijo “todo lo que hoy estamos viendo y que representa esta maqueta, nos ha demostrado que Acapulco es un lugar donde se pueda invertir y donde se debe  de confiar y en donde se debe de apostar y que hoy a nombre del Gobierno Municipal, que me toca encabezar, dispuestos estamos”. 
Evodio Velázquez, agradeció la confianza del presidente del Consejo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, por invertir en este destino de playa, indicando que su gobierno continuará trabajando para dar todas las garantías a los empresarios que deseen invertir en Acapulco.
 Afirmó que sí se continúa trabajando con el gobierno del estado y federación “vamos a contagiar como lo hemos hecho hoy con la iniciativa privada que nos está demostrando el interés para invertir en Acapulco”.
El secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, afirmó que Acapulco es muy importante para el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que al irle bien al municipio le va bien al turismo en México. Afirmó que “realmente nos sentimos muy estimulados, muy contentos y motivados de poder ser parte de este proyecto, de poderlo apoyar desde el Gobierno Federal y de trabajar muy de la mano con el gobernador y también con el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez.
Por su parte, el gobernador Héctor Astudillo Flores, indicó que el proyecto turístico se tiene que ver como un relanzamiento del puerto y de toda la actividad de la zona Diamante. 
El presidente del Consejo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, reconoció el esfuerzo que está haciendo Evodio Velázquez para recuperar el puerto, refrendando su apoyo y solidaridad para continuar trabajando y sacar adelante juntos a Acapulco. 
Con este plan maestro Mundo Imperial incursionará en el turismo de salud y de aventura, así como en la profesionalización de la prestación de sus servicios turísticos mediante la implementación de diversos proyectos.  
Asistió al evento, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como funcionarios y empresarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario