“Seguiremos invirtiendo en Acapulco”, afirma presidente de Grupo Autofin


*Se reúne Evodio con el empresario mexicano Juan Antonio Hernández Venegas.

Acapulco, Gro.,  04 de julio de 2016.- El alcalde Evodio Velázquez se reunió con el presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, quien reafirmó su compromiso de seguir invirtiendo y generando empleos en Acapulco, lugar en el que siempre ha tenido una gran confianza.

La mañana de este lunes, el alcalde de Acapulco conversó con el destacado empresario mexicano, afianzando una estrecha colaboración para seguir atrayendo planes y acciones que permitan continuar generando confianza para las inversiones en el puerto.  
Hernández Venegas afirmó que “seguiremos invirtiendo inteligente y extraordinariamente porque siento un gran amor y un enorme compromiso, y debo de pagar y esto es mi pago, seguir invirtiendo y generando empleos, en fin, gracias a Dios tengo esa oportunidad y no la voy a desaprovechar”.
Evodio Velázquez reiteró la disposición de su gobierno para hacer lo pertinente y abonar en la importante labor de generar confianza, para que la iniciativa privada le siga apostando a Acapulco, ya que toda inversión representa derrama económica y empleos para la gente del puerto.
En el encuentro estuvo presente el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, quien recordó que en próximos días el corporativo que representa anunciará de manera oficial la inversión por más de mil millones de dólares que se proyecta realizar en Acapulco, lo que se prevé generará alrededor de 10 mil nuevos empleos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario