Sostiene reunión de trabajo Manuel Añorve Baños y parte de su grupo político en Acapulco


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El doctor Manuel Añorve Baños, cabeza de uno de los grupos políticos más importantes dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero; este día, sostuvo una reunión de trabajo con parte de su equipo de colaboradores más cercanos en esta ciudad y puerto.

A la cita en un restaurante “California” de la Costera, acudieron el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, Oscar Rangel Mirave, así como el subsecretario Arturo Heredia y el diputado local por el distrito 16 de Acapulco, Samuel Reséndiz Peñaloza.
Llegaron además los regidores del ayuntamiento de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra y Emma Reyes, así como el ex regidor en este puerto, Amed Salas y el contador Ariste Orgániz Barrientos.
Con el ex diputado federal los líderes estatales intercambiaron varios puntos de vista sobre la situación política dentro del propio PRI, tanto a nivel nacional como estatal; valoraron las acciones que se han hecho para ganar elecciones en Guerrero, además de fortalecer el gabinete del gobernador Héctor Astudillo Flores, con los cuadros políticos del añorvismo.

2 comentarios:

  1. YA ANDA OTRA VEZ EN GUERRERO LA RATA AÑORVE !!!!
    COMO LO QUITARON DEL PRI DE BELTRONES, SE VINO OTRA VEZ A QUERER CHINGARNOS A LOS GUERRERENSES

    ResponderBorrar
  2. que sse balla a la verga, este perro orrible demonico, junto coon sus parrientes, que estan en el gobirno.

    ResponderBorrar