Urge la ventilación del auditorio porque es un horno y ahí entrenan y juegan muchos deportistas niños en su mayoría

El auditorio tiene la etiqueta de ser albergue y bodega el esfuerzo que estoy haciendo es por cambiar esa imagen debido a que tenemos cinco disciplinas deportivas que están trabajando dentro del auditorio.  

Expresó lo anterior el Profesor Gerardo Arturo Rico Mejía, administrador del auditorio municipal dependiente del Instituto municipal de Deportes.
Agregando que dentro de ese recinto están entrenando a jóvenes en Taekwondo, gimnasia para niñas, basquetbol, Insanity y bolibol, con eso queremos demostrar que se pueden utilizar esas instalaciones como impulsar el deporte.
Añadió que estas instalaciones del auditorio carece de lo más básico que es una buena ventilación, debido a que no tiene circulación de aire se vuelve un horno y los deportistas no están entrenando en un lugar adecuado hay temperaturas muy altas, debido a que el techo es de lámina por lo que es muy incómodo para trabajar sobre todo que los entrenamientos son con puros niños.   
Indicó que su propuesta es que se le debe de colocar ventilación natural como es hacer ventanas y extractores de calor en el techo y ojalá que para el mes de septiembre ya se hayan hecho las adecuaciones pertinentes porque se está planeando de trabajar también en entrenamiento por las mañanas, debido a que en la actualidad se está trabajando con alumnos que estudian en el turno matutino en las diferentes escuelas del puerto y que también se podría entrenar a niños que estudian los turnos vespertinos.
Menciono que de estas peticiones ya tienen conocimiento el director de obras públicas el Ing. Enrique Hernández  Gutiérrez y el regidor de deportes  Efrén Ruiz Cortés y que está petición o propuesta está respaldada por más de 120 deportistas que siguen entrenando en el auditorio municipal donde practican deportistas de tres clubes más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario