Acuerda Nueva Mayoría en Zihuatanejo Impulsar Campaña de Afiliación


Zihuatanejo, Gro., a 8 de agosto de 2016.- La asamblea de la corriente perredista Nueva Mayoría de este municipio acordó desplegar toda su capacidad para poner en marcha la campaña de afiliación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zihuatanejo, informó el Coordinador Municipal, Jorge Allec Maciel.

El dirigente municipal dijo que la mencionada reunión se llevó a cabo el pasado 1 de agosto, en la sede de Nueva Mayoría y se contó con la presencia de casi la totalidad de los líderes de los grupos de base, así como con la participación de la comisión política municipal de la corriente.
Allec Maciel destacó la importancia que tiene tal acuerdo, pues revela que los municipios están trabajando para que se haga realidad la meta que se ha fijado la Secretaría Electoral, que es reunir 6 millones de afiliados antes de las elecciones del año 2018.
Aseguró que se ha explicado detalladamente a los dirigentes de grupos de base cómo funciona el mecanismo de afiliación por internet, a fin de que todos los compañeros puedan ayudar a incorporarse a las filas del partido a quienes simpatizan con el PRD.
En concordancia con las disposiciones del Comité Nacional del PRD, “en Zihuatanejo estamos listos para llevar a la práctica el plan de afiliación; vamos a promover que todo simpatizante se afilie sin importar la corriente, lo importante es fortalecer el partido”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario