Denuncian que sigue invadida zona de reserva ecológica

Vecinos de la colonia Benito Juarez sector II, expresaron su inconformidad debido a que un grupo de personas llegaron a invadir un predio de aproximadamente una hectárea y que lo grave de esto es que esta área esta destinada como reserva ecológica.

Al respecto Armando Cantu Muñoz, Presidente del comité de participación ciudadana de dicha colonia informó que ya han enviado escritos y han acudido personalmente a solicitar pacíficamente que dicha área sea desalojada y hasta la fecha ninguna autoridad ha actuado en consecuencia.
El grupo de vecinos inconformes encabezados por  el presidente de esta colonia Cantu Muñoz mostraron un escrito que habían enviado al ayuntamiento para pedir la intervención de las autoridades con fecha 26 de julio en donde solicitan ayuda en defensa de esta área verde, pero que hasta el momento no ha habido ninguna respuesta a esta petición.
Les hicieron saber al grupo de inconformes que por cuestiones de agenda no se ha llevado a cabo la recuperación de esta área de reserva ecológica pero ahora dijo el dirigente de la colonia Benito Juarez Sector II que esta acción se llevará a cabo en el transcurso de la presente semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario