Ataque armado en bar de Acapulco deja una mujer muerta y un herido


Acapulco, Gro. 18 de Agosto. – Un grupo armado irrumpió en la colonia Hogar Moderno del puerto de Acapulco, donde atacó a balazos a las personas de un bar, arrojando el saldo de una mujer sin vida y un hombre herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas en el interior de un bar con razón social “Arcelia”, ubicado sobre la calle Aguas Blancas de ese asentamiento humano, ubicado en la zona de Tolerancia de esta ciudad.
La mujer que perdió la vida de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba sentada en la entrada del bar cuando un grupo armado llegó y abrió fuego contra el negocio, por lo que la víctima perdió la vida de manera instantánea.
Otro hombre fue alcanzado por las balas, quien quedó gravemente herido y de inmediato fue trasladado a un Hospital para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, junto con policías federales como resguardo.
La zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas, para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
Al término del peritaje el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario