Ejecutan a dos hombres y una mujer en Tierras Prietas, de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto. – Dos hombres y una mujer que habían sido “levantados” fueron localizados sin vida a un costado de la Autopista del Sol de esta ciudad capital, por lo que suman a cinco las personas asesinadas durante la madrugada y la mañana de este jueves.

El hallazgo se realizó alrededor de las 06:00 horas sobre la curva (retorno) del punto conocido como “Tierras Prietas”, ubicado entre el boulevard Vicente Guerrero y la Autopista del Sol, acceso hacia el Hospital General y al poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron que sobre la curva del punto referido se encontraban varias personas tiradas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar.
Al llegar, los uniformados confirmaron que efectivamente se encontraban tres personas amordazadas y privadas de la vida por arma de fuego, dos del sexo masculino y una del sexo femenino.
Los dos hombres de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, vestían pantalón de mezclilla de color azul, estaban descalzos, con las manos atadas hacia la espalda, uno con la cara tapada con una playera blanca y el otro con cinta canela; ambos presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
La mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de vestir color negro, blusa roja con blanco, estaba descalza, misma que también presentaba huellas de tortura e impactos de bala.
La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Publico en turno para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.
Los tres cuerpos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados a sus instalaciones en calidad de desconocidos, donde espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.
Alrededor de las 00:30 horas de este jueves dos hombres sin vida, con huellas de tortura y encobijados fueron hallados sobre la calle principal de la colonia Lomas Verdes, ubicada a un costado de la Javier Mina de esta ciudad capital, por lo que suma a cinco las víctimas.
Hasta el momento trasciende que las cinco personas asesinadas podrían ser las cinco que fueron “levantadas” por un grupo armado durante la madrugada de ayer tras haberse registrado varios ataques a viviendas de diferentes colonias, una de ellas en la colonia del PRI, de donde fue sacada un mujer que dejó a su bebé en el lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario