Canal de baja presión podría ocasionar lluvias

Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2016.-  De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, para esta noche, un canal de baja presión sobre el interior del país, provocará intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Guerrero y varios estados del país.

Ante los pronósticos de lluvia para las próximas horas para Acapulco, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez recomienda a la población estar atenta de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.
La temporada de lluvias inició el pasado 15 de mayo y finalizará el 30 de noviembre próximo, razón por la cual, el gobierno municipal reitera el llamado a la población principalmente a las familias que habitan en zonas consideradas de alto riesgo, para que ubiquen su refugio temporal más cercano, guarden sus documentos personales en una bolsa de plástico y la tengan siempre a la mano, así como una linterna y radio con baterías.
 El Ayuntamiento de Acapulco ponen a disposición de la población los teléfonos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil para mayor información, un reporte o en caso de una emergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario