Choque frontal arroja un muerto a la altura de Milpillas


Eduardo Neri, Gro., a 2 de agosto de 2016. -Un muerto y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un choque de frente entre dos camionetas en la carretera federal.

La víctima quedo prensada entre los fierros retorcidos de la unidad que manejaba por la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura del punto conocido como “Milpillas”.
El percance ocurrió este martes cuando se impactaron de frente una camioneta Ford tipo Pick up, color negro, placas de circulación HD-22-537 de Guerrero, y una Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, placas SG-18-412 del estado de Puebla.
El occiso quien quedo prestando y más tarde liberado por personal de rescate del departamento de bomberos, respondía al nombre de Fernando N. N., de 40 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri en Zumpango.
Agentes federales realizaron los peritajes del accidente, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario