Consume un incendio varias viviendas humildes en El Paraíso de Atoyac


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Varios integrantes de algunas familias de bajos recursos económicos de la colonia La Guadalupana, en la comunidad El Paraíso, se vieron afectados porque un siniestro consumió sus hogares, tras la ocurrencia “al parecer” de un corto circuito. 

Según la información proporcionada por personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, las viviendas se quemaron al “parecer” por un corto circuito que ocurrió en la zona del desastre. 
Se informó que los hechos ocurrieron al rededor las 2:50 de la madrugada, en la colonia Guadalupana, de la comunidad de El Paraíso, en la parte alta de la sierra.
Las pérdidas fueron totales, informó el personal de Protección Civil, ubicado en la comunidad serrana, quienes además proporcionaron los nombres de los afectados, miembros de las familias de Doroteo Bautista Tolentino, Edith Bautista Cisneros, Emilio Reina Morales, Ninfa Reina Bautista, y Genoveva Ciprés Corona, quienes por fortuna lograron salir a tiempo junto con su familia por lo que solo hubo daños materiales.
Al lugar del siniestro llegó por la mañana, el presidente municipal Dámaso Pérez Orgánes y su hija la presidenta del DIF municipal, Rosita Pérez Vargas, quienes con el apoyo de la síndica procuradora, Esmeralda Fonseca Sotelo, se dieron a la tarea de ayudar a los damnificados con apoyos consistentes en despensas y artículos para el hogar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario