Con el fin de emprender un negocio, aperturan evento a la juventud


Por Eneyda Gómez Dorantes
Se llevó a cabo el evento de juventud en San Jerónimo de Juárez, en donde se contó con la participación de más de un centenar de jóvenes de 18 a 29 años de edad, pertenecientes al municipio de Benito Juárez, quienes podrán tener acceso directo a los apoyos de este programa. 

Asimismo, en el desarrollo de este acto participó la presidenta municipal Dehyssi S. Coria Galeana, expresando lo siguiente: “Sin duda hoy podemos decir que la participación de los jóvenes en Benito Juárez y en cualquier lugar es muy importante, por ello hemos tomado en cuenta su inclusión en esta administración, no obstante hoy uniendo esfuerzos con diferentes dependencias y actores políticos, es con el único fin de apoyarles y abrir las puertas a la oportunidad de emprender e iniciar un negocio, de esta manera reforzando el sustento familiar”.
Posteriormente el joven Carlos Alberto Vargas Salgado, quien asistió en calidad de instructor y representante personal de la diputada María Luisa Vargas Mejía, realizó el desarrollo de este taller con dinámicas de preguntas y respuestas  con el objetivo de dicipar dudas a los asistentes.
El presídium estuvo encabezado por la presidenta municipal, Profra. Dehyssi S. Coria Galeana; Lic. Alejandro Sotelo Gómez, secretario general; Lic. Elizabet Sánchez Santoyo, oficial mayor; Lic. Guillermo Galeana García, director de Economía y Ecología; Lic. Francisco Javier Camacho García, director de la Casa de la Cultura “Hacienda del Zanjón”; Lic. Antonio Tiburcio Luna, director de Comunicación Social.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario