Con éxito se lleva a cabo la Cena Blanco y Negro organizada por el DIF Municipal y Hotel Emporio


*Lo recaudado será para la construcción de una guardería en La Puerta. 

Zihuatanejo, Gro., 21 de agosto de 2016.- Teniendo como objetivo la recaudación de fondos para la construcción de una guardería en la colonia La Puerta que será de beneficio para más de 50 familias, el pasado sábado se llevó a cabo la cena- baile “Blanco y Negro”, organizada por el DIF municipal que preside la esposa del Alcalde Gustavo García Bello, Maricruz Galeana Leyva en coordinación con el Hotel Emporio.

Durante su mensaje, en uno de los salones del Hotel Emporio, la primera trabajadora social del municipio, Maricruz Galeana Leyva, al tiempo de dar la bienvenida a las personalidades de los diferentes sectores,  subrayó que desde que asumió el cargo como presidenta del DIF, ha tenido todo el respaldo de su esposo, Gustavo García Bello, para llevar a cabo este tipo de eventos en beneficio de las personas que más lo necesitan.
“Mi primer meta como presidenta del DIF fue precisamente construir una nueva guardería y hoy estamos dando los primeros pasos para llegar a ella, donde el único y real objetivo es apoyar a padres solteros y a madres trabajadoras para que tengan un lugar digno donde dejar a sus hijos, decidimos ir en busca de apoyo para construir nuestra tercer guardería y lo encontramos en el grupo Diestra, es decir en Hoteles Emporio”, afirmó Maricruz Galeana Leyva.
Dijo que el DIF cuenta con dos guarderías donde se atienden a unos 40 niños, mismas que se encuentran equipadas con lo debido para su buen funcionamiento y apegados a lo que marca la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol);  una de ellas está ubicada en la colonia La Noria con capacidad para 30 niños, mientras que la otra está ubicada en la colonia Morelos, parte alta, con capacidad para 15 pequeños.
La esposa del Alcalde, Gustavo García Bello dio a conocer que el costo de la construcción supera el millón de pesos y constará con áreas para niños que requieran los servicios de maternal y primero de preescolar.
“Sabemos que este proyecto es todo un reto y que requerirá de mucho trabajo, pero contamos con el apoyo total del gobierno municipal que preside mi esposo, para que 60 familias de ese núcleo habitacional como es La Puerta puedan verse beneficiadas” afirmó, Galeana Leyva, destacando que además de recurso económico que aportará el gobierno municipal, también apoyará con la mano de obra del personal de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, así como del DIF, además del apoyo de Grupo Diestra.

4 comentarios:

  1. SE JUNTO LA CREMA, NATA Y MANTEQUILLA DE LA SUCIEDAD DE ZIHUATANEJO.
    CABRONES PUTOS, MUCHOS DE ELLOS RATAS DE CUELLO BLANCO

    ResponderBorrar
  2. AQUI LAS UNICAS RATAS SON ESE PAR DE OPORTUNISTAS QUE PRETENDEN ENQUISTARSE EN EL PODER, HABLO DE GUSTABO Y SU ESPOSA. ZIHUATANEJO NO LOS QUIERE RESULTARON UN FIASCO Y EN LAS URNAS SE LO DIREMOS

    ResponderBorrar
  3. esa mujercilla, ahora solo puede husar bolsas de marca, de 40,mil o 50,mil,
    dicen que le ofrecieron copias de bolsas de marca pero ella muy orqullosa dijo solo originales, vieja ojete, ai esta el dinero de los trabajadores de zihuatanejo

    ResponderBorrar
  4. pinche presidente corriente que tenemos en zihua, no sabe vestir de acuerdo a la ocasión, se hubiera puesto camisa de manga larga xq era una cena de gala

    ResponderBorrar