Redobla Nueva Mayoría Trabajos Para la Afiliación al PRD


Zihuatanejo, Gro., a 22 de agosto de 2016.- Ante la posibilidad de que el proceso de elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se lleve a cabo en los primeros meses del próximo año 2017, Nueva Mayoría ha decidido redoblar esfuerzos encaminados a obtener resultados exitosos en el importante procedimiento que permitirá renovar las dirigencias del partido y conocer el posicionamiento de cada expresión política al interior del instituto político.

Con esa finalidad, el sábado pasado se llevó a cabo una reunión de líderes de esa expresión política, misma que fue encabezada por el Coordinador Estatal, Amador Campos Aburto y el Coordinador Municipal, Jorge Allec Maciel.
El evento se realizó en la sede municipal de Nueva Mayoría y reunió a más de cincuenta líderes que representan grupos de ciudadanos del municipio de Zihuatanejo. Ahí, Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal, llamó a los presentes a fortalecer los lazos de Nueva Mayoría y dio a conocer su propuesta para acelerar el trabajo de afiliación.
Por su parte, el líder estatal de Nueva Mayoría, Amador Campos Aburto, señaló que es muy probable que el proceso no se lleve a efecto en el mes de agosto, como se planeaba, sino que podría realizarse en el mes de febrero, por lo que se requiere fortalecer el trabajo de afiliación.
Campos Aburto dijo que buscará el apoyo de especialistas en el trabajo organizativo para mejorar la propuesta municipal y obtener los logros que se han propuesto conseguir los integrantes de la corriente en la elección interna.
Diversos líderes presentes en el evento y que hicieron uso de la palabra, se dijeron listos para llevar adelante los planes que permitirán que Nueva Mayoría alcance el mayor número de consejeros nacionales, estatales y municipales en las elecciones internas del año 2017.

2 comentarios:

  1. ADEMAS DE MAMADOR, VEO ALGUNOS CARTUCHOS QUEMADOS
    ¿ VERDAD CRISTOBAL Y ARQUI FIERRO ?

    ResponderBorrar
  2. nadie quiere a par de culeros de jorgillo alec cachetes de cucha y el pervertido de su primo adrian maciel acosadores de muchachas

    ResponderBorrar