Continúan búsqueda de tres desaparecidos en Atoyac y Tecpan

Por Eneyda Gómez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 30 DE AGOSTO.-Continua la búsqueda de tres personas que desaparecieron misteriosamente en este municipio y Tecpan de Galeana, sin que conozcan su paradero.

A dos meses de que se reportó su fuga de un anexo de Alcohólicos Anónimos de Tecpan de Galeana, nada se sabe del paradero de Alfonso Chavarría de unos 30 años, denuncio su tía quien a la fecha nada sabe de su paradero. 
El señor Carmelo Moreno de la Cruz, busca desesperadamente a su esposa la señora, Marquina Hernández de 47 años de edad quien salió de su domicilio el día 9 de agosto de la comunidad de San Francisco del Tibor a la cabecera municipal a un curso de partos en centro de salud de la parota y ya no regreso a su lugar de origen, cualquier información llamar al teléfono 742117-11-90. 
Su esposo quien sigue buscándola en Atoyac, Tecpan de Galeana, San Jerónimo y Coyuca de Benítez, no tiene información de su paradero por lo que se encuentra desesperada. 
Mientras que familiares de Miguel Castillo Rivera, muy conocido porque se la pasaba en un puente pegando recortes de notas periodísticas, despareció su familia lo busca sin tener respuesta de su paradero.
Él es originario de Atoyac y nadie sabe de su paradero por lo que su familia se encuentra preocupada ya que no tienen noticias de donde se encuentra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario