Cumbieros ruta playa La Ropa Centro se quejan de taxistas piratas

Los trabajadores del volante de la ruta de transporte público Playa La Ropa-Centro, se quejan de que sigue el pirataje en ese rumbo de la ciudad afectandolos al quitarles el pasaje. Entrevistado al respecto Víctor Manuel Martínez Martínez chófer de combi, informó que efectivamente el pirataje se da principalmente en las horas picó que es de las siete de la mañana a la entrada y salida de los trabajadores a sus respectivas fuentes de trabajo.

Agrego que el otro horario donde se da el pirataje por parte de los taxistas es a la hora de la salida tanto a las tres de la tarde como en el horario de las seis o a las 8 y media de la noche.
Añadió que el pirataje no está permitido por las autoridades, pero los taxistas lo siguen haciendo perjudicando a los choferes de las combis  que prestan el servicio en esa ruta.
Indicó que los lugares donde los taxistas se paran para ofrecer el servicio colectivo es frente a la zapatería Tres Hermanos, frente al mercado, así como en la plaza Kioto que es donde los ruleteros esperan el pasaje para darle servicio de taxi colectivo a playa La Ropa.
Menciono que no es la primera vez que se denuncia que en la mencionada ruta se está realizando el servicio colectivo en la ruta de playa la Ropa-Centro, sino que tiene conocimiento de que también por la colonia La Puerta sucede lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario