Se reúne la Comisión Consultiva de Desarrollo Urbano del Estado de Guerrero, en Zihuatanejo


En el marco de la Doceava Reunión de la Comisión Consultiva de Desarrollo Urbano del Estado de Guerrero, que tuvo lugar a cabo en este bello puerto en las instalaciones del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) en su Auditorio Vicente Guerrero, en la cual estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, el Arq. Cozovi Isaac Ocampo Guzmán, asistió también el Dr. Francisco Javier Romero,  Coordinador Ejecutivo, de la Comisión consultiva de Desarrollo Urbano del Estado de Gurrero,  se trataron diversos temas, entre ellos el Proceso de actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano 2015-2030.

El Arq. Ocampo Guzmán menciono que conoce el planteamiento que el Gobierno del Estado hizo a través de FIBAZI, en cuanto  al Plan Director de Desarrollo Urbano, un proyecto integral, donde se le debe sumar las buenas voluntades y aprobarse, para que el beneficio llegue y llegue pronto, para beneficiar a mas  Zihuatanejenses.
En su intervención el Dr. Francisco Javier Romero, Coordinador Ejecutivo de la Comisión Consultiva de Desarrollo Urbano del Estado de Guerrero, mencionó respecto a la inclusión de los asentamientos Irregulares: “los asentamientos irregulares son parte de la ciudad, su situación legal es otro asunto, pero si deben de ser considerados en el aspecto que se deban regularizar o ver qué otras cuestiones legales se pueden hacer. Pero desde el punto de vista de planeación, son parte de, y por ende deben de ser tomados en cuenta en el plan director.
Para finalizar el Director del FIBAZI señalo “trabajamos con paso firme, con absoluto respeto y brindando alternativas sociales que beneficien a todos,  hay que recordar que llevamos unos cuantos meses en el Gobierno del Estado y los resultados están a la vista, nuestra propuesta es viable y sustentable, contamos con el apoyo  del Gobernador Héctor Astudillo y no le fallaremos a la ciudadanía, quien es a quien tenemos que dar resultado, no podemos ser calificados por acciones u omisiones del pasado, somos responsable de nuestro presente y en base a ello seremos evaluados” señalo.

2 comentarios:

  1. Fuera el plan de desarroyo urvano que no se apruebe por que le daran todos los tereenos al gobernador y a su banda los que estan junto al mar ademas es pura transa kon el ejido tambien y fonatur solo van a depedasar zihua y ixtapa que no lo aprueven fuera ratas

    ResponderBorrar
  2. Mientras el Gobierno y el pueblo miedoso permita que grupillos sigan amedrentándolo, ningún Plan va a funcionar , no se hagan tontos, ¿ en dónde están esos hombres bravos y de acero del estado de Guerrero ? En valde tantas canciones y corridos ....

    ResponderBorrar