Ejecutan a un menor de 13 años, en Tlapa de Comonfort

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto.– El cuerpo de un menor de 13 años de edad, asesinado a balazos, fue localizado en una comunidad del municipio de Tlapa de Comonfort, perteneciente a la región Montaña de Guerrero.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Doroteo Moreno Feliciano, originario de la comunidad de Coachimalco. De acuerdo con informes oficiales, se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de agosto.
Durante la tarde del lunes, habitantes de la comunidad de Tenexquello reportaron a las autoridades que sobre un cerro cercano a esa localidad se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al paraje donde localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, quien presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo.
Autoridades del municipio informaron a los familiares del menor desaparecido para que acudieran a identificar el cadáver, quienes al acudir confirmaron que se trataba del niño Doroteo, pero que desconocen el por qué fue asesinado y que hacía en esa comunidad.
Al lugar del hallazgo acudió personal del Ministerio Publico para dar fe de los hechos, por lo que hasta la tarde de este martes el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, donde más tarde sería entregado a sus familiares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario