Localizan cuerpo de hombre ultimado a balazos en retorno de Ixtapa


Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La tarde ayer elementos de la Policía Estatal se movilizaron ante la alerta de  repetidas llamadas alertando a los números de emergencia que reportaban el cuerpo de un hombre tirado  en el  conocido retorno de la herradura sobre el bulevar  que conduce a Ixtapa, corroborando  el hallazgo en donde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.
El hallazgo fue reportado a las 17:00 horas aproximadamente a los números de emergencia, lo que  movilizo a las fuerzas policiacas al lugar quienes al arribar al lugar localizaron el cuerpo de un hombre de tez moreno boca abajo,  vestía un short café a cuadros, tenis negro y se encontraba  maniatado y presentaba  varios impactos de bala, el lugar fue acordonado por los uniformados.
Al lugar  se movilizo personal del Ministerio Publico quienes realizaron sus diligencias para posteriormente pedir a la funeraria asignada como semefo, que procediera a realizar el traslado del cuerpo sin identificar a sus instalaciones donde se le practicaría la necropsia de ley.


4 comentarios:

  1. This is sad, unnecessary violence in a beautiful paradise. I am so sorry for everyone involved in this craziness. Please be careful and be safe. Many people are praying for you and for peace in Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  2. paz en zihuatanejo,se ve que el joven o sr. era humilde no se ve de dinero para ser del narco....que triste que no exista respeto por la vida humana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la mejor era alcon o tirador de mierda (mota, coca)las apariencias engañan

      Borrar
  3. paz en zihuatanejo,se ve que el joven o sr. era humilde no se ve de dinero para ser del narco....que triste que no exista respeto por la vida humana

    ResponderBorrar