El presidente Arturo Gómez Inaugura redes de agua potable en la sierra


*Estamos invirtiendo en la sierra como ninguna otra administración, dijo.

PETATLÁN, GRO.- Fueron inauguradas el pasado jueves dos obras de redes de agua potable por el presidente municipal Arturo Gómez Pérez en las comunidades serranas de El Zapotillal y Las Cubas, cumpliendo con ello compromisos contraídos en campaña.

Destacó el alcalde que en la comunidad de Las Cubas la obra constituyeron 500 metros lineales de tubería de tres pulgadas de diámetro de material PVC y en el Zapotillal fue un kilómetro de tubería de material galvanizado, además de efectuar la rehabilitación del depósito.
En esas localidades de campesinos la gente se manifestó a favor de las acciones que ha venido implementando el presiente Arturo Gómez ya que su administración sigue cumpliendo con los compromisos de campañas en esa comunidades que estuvieron olvidadas por todos los gobiernos anteriores.
El primer edil destacó que se está invirtiendo en la sierra, sobre todo en obras como ninguna administración lo había hecho.
Como parte complementarias de dichas acciones de gobierno la primera dama Leticia Rodríguez de Gómez acompañó al presidente y entregó un sinnúmero de despensas a las familias de las comunidades visitadas, como fueron La Ceiba, El Rincón del Refugio, Corralitos, El Tamarindo, El Parazal y Canalejas.
Posteriormente el alcalde se reunión con habitantes de El Parazal quienes tuvieron la oportunidad de expresarle al presidente los problemas que los aquejan como el caso del agua y en ese momento el munícipe giró instrucciones para revisar dicho pedimento de los vecinos de esa comunidad para darle seguimiento lo más pronto posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario