El PRI una vez más cumple a su militancia


•El PRI siempre cerca de su gente

En el marco de inicio a clases del presente ciclo escolar 2016-2017, el Partido Revolucionario Institucional en Zihuatanejo, no ha dejado de trabajar con y para su militancia, muestra de ello,  lo realizado el pasado sábado 20 de Agosto donde cientos de Militantes y Simpatizantes se vieron beneficiados con los servicios que se prestaron de manera gratuita.

Todos estos apoyos que el Revolucionario Institucional llevó para este inicio de clases, son una forma de ayudar a la economía de la gente que siempre ha confiado en nosotros, señaló la Presidenta del Comité Directivo Municipal la Profa. Margarita Díaz Rueda, quien coordinó de manera personal la realización de este evento totalmente gratuito, como  la Brigada Médico y Asistencial, que contó con Consultas Médicas, Corte de Cabello, Asesorías Jurídicas, Examen de la Vista, Servicio Dental y Reparación de Aparatos Electrodomésticos, cabe destacar la presencia de Rosario Nidia Valdez Regidora de la comuna porteña, el Dr. Onasis Pinzón Oregón, coordinador de los servicios  estatales de salud en Zihuatanejo, la presencia de ex Regidores como, la Sra. Omega Espinoza y el Prof. Moisés Guzmán y la presidenta del ONMPRI Fidelina Padilla, quienes fueron los encargados de entregar lo  recabado en el 2° KILÓMETRO DE ÚTILES ESCOLARES, donde  se entregaron más de 500 paquetes de útiles escolares, a igual número de niños y niñas de preescolar, primaria  y secundaria “Hay muchos retos por alcanzar, con trabajo en equipo el PRI seguirá haciendo historia” señaló la Prof. Margarita Díaz Rueda, en su intervención el Lic. Salvador Melesio Sandoval señalo de la importancia de  permanecer  cerca, al principal Activo que tiene el partido, que es su Militancia, por que Juntos Hacemos Más.” Concluyó.









4 comentarios:

  1. Eso es una reverenda mamada haciendo pendeja la gente para las proximas elecciones. Cuando llegan al govierno a puro robar y del pueblo se olvidan sino preguntele a erik fernandez o alejandro vravo los peores presidentes en los ultimos años.. Y lo premia el governador .como nos ven la cara de pendejos. abran los ojos pueblo..

    ResponderBorrar
  2. sea caomo seya, cuando menos se ve que dan algo a la gente, se van a poner a competir, lso que quieren el hueso.

    ResponderBorrar
  3. ¡¡fidelina padilla pa sindica ajúuuuuuaa!!

    ResponderBorrar
  4. CON PERSONAS CORRIENTES Y SIN EDUCACION EL P.R.I. VA PARA ARRIBA
    POSTULEN A FIDELINA... JA JA JA

    ResponderBorrar