Cada gobierno tiene que hacer lo que le corresponde: García Bello

Por Enrique Guevara Ayvar.Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 23 de Agosto de 2016.-En el caso de los tres órdenes de gobierno cada uno tiene que hacer lo que les corresponda en al caso de la inseguridad, afirmo categórico el presidente municipal Gustavo García Bello luego de entregar paquetes de insumos para el campo a campesinos de la región.

García Bello agrego en entrevista  que en el caso de las autoridades del municipio de Zihuatanejo vigilamos las calles  donde en un estado de flagrancia  actuaríamos pero el combate a la delincuencia organizada –subrayo- es competencia del gobierno federal.
Más adelante dijo a pregunta expresa que como autoridad municipal ellos hacen lo que les corresponde hacer  en los temas de educación, deporte  y cultura sin dejar a un lado los temas vulnerables que dependen del DIF municipal.
Sin embargo García Bello destaca que si hay presencia de policías federales en el puerto aunque estos no tienen el número de elementos que tiene el ejército.
En otros temas el alcalde porteño Gustavo García dijo que existen varios proyectos vigentes para construir el futuro inmediato un nuevo panteón  que supla al actual y enumero comunidades cercanas al puerto como El Coacoyul, El ejido de agua de correa  incluso –afirmo- existen proyectos de particulares que desean participar en la construcción de un cementerio nuevo.
El presidente García Bello hablo de la presencia del gobernador en la zona y dijo que resulta positivo que el ejecutivo estatal visite Zihuatanejo porque  siempre deja buenos resultados a la sociedad.

3 comentarios:

  1. La principal funcion de los policias municipales es agarrar borrachitos y parejitas de novios que esten en lo oscuro besandose (fajando) y sobre todo andar en las patrullas con los vidrios arriba y con el aire acondicionado a todo lo queda.

    ResponderBorrar
  2. Pinche Gustavo ponte a chambear wey, como tus hijas andan en Morelia y Guadalajara tienes que buscar la manera de sacar mas lana y mantenerlas y al pueblo que se lo lleve la verga!

    ResponderBorrar
  3. EN ZIHUA EL PROBLEMA ES QUE LA POLICIA MUNICIPAL NO HACE NADA..REPITO NO HACE NADA Y LA DELINCUENCIA ANDA EN LAS CALLES SIN NINGUNA PREOCUPACION... Y AL PUEBLO QUE NOS LLEVE LA CHINGADA

    ResponderBorrar