Encuentran sin vida a extranjero en colonia la madera


Por Daniel Corona Jaramillo
Sin vida fue encontrado el cuerpo del extranjero que era propietario del negocio de “pizzas la jungla” ubicado en la colonia la madera, el norteamericano que en vida respondía al nombre de David Manolo Bazot de 50 años de edad fue encontrado tirado junto a la puerta del cuarto que alquilaba en la misma colonia.

Los hechos ocurrieron cuando el miércoles alrededor de las 14 horas reportaron al centro de emergencias de reacción inmediata (CERI) la presencia de un hombre sin vida en la casa con número 30 de la calle adelitas en la colonia la madera.
Por lo que efectivos de la policía preventiva municipal arribaron al lugar, siendo recibidos por el señor Ezequiel Bravo Vargas, propietario del inmueble que rentaba el extranjero, informando a las autoridades que hacía tres días que no veía a su inquilino, lo que le causo rareza y acudió a buscarlo al domicilio que le rentaba y fue cuando lo encontró tirado junto a la puerta y posteriormente el mismo dio aviso a las autoridades.
Fue informado que el ahora occiso era originario de Delaware, Estados Unidos y que durante los últimos días había comentado a sus empleados que se sentía mal de salud.
Finalmente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias correspondientes por el deceso, posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario