Entrega Evodio Velazquez trabajos de rehabilitación y limpieza en El Coloso


**Vecinos agradecen al alcalde las acciones realizadas.

Acapulco, Gro., 21 de agosto de 2016.-  Al entregar los trabajos de rehabilitación y limpieza de alrededor de 16 etapas de la Unidad Habitacional El Coloso, el presidente municipal Evodio Velázquez, reconoció la participación y el apoyo brindado por parte de la ciudadana a las brigadas que logran hoy un nuevo rostro en la zona.

En su intervención, Evodio Velázquez dijo “hoy la unidad habitacional El Coloso tiene otro rostro, un rostro de más limpieza, un rostro de mantenimiento, un rostro de supervisión, un rostro de participación ciudadana, que es lo que quiero destacar y no me voy a cansar de hacerlo, ese es el reto”.
Las brigadas integrales de rehabilitación fueron apoyadas por los habitantes de las 16 etapas, logrando retirar 53.5 toneladas de residuos, beneficiando a un promedio de 10 mil habitantes. Además de que se bachearon 50 metros cúbicos en las vialidades que representan mil metros cuadrados.
También se limpió y se remozo toda la avenida Tecnológico, se limpiaron cinco causes pluviales y sus ramales, faltando dos solamente en El Coloso para culminar la tarea de limpieza de canales pluviales, lo cual representa 5.29  kilómetros lineales de los que se han retirado 31.5 toneladas de residuos, beneficiando a  más de 60 mil habitantes de la zona.
Por su parte, la vecina de la etapa 11, Georgina Olivares, señaló: “nos sentimos motivados a preservar el lugar en donde vivimos, gracias por mirar esta Unidad Habitacional abandona por muchos años, por gobiernos anteriores, pero hoy es realidad el bienestar de nuestras familias”.
Asimismo, Tayde Ofelia Cruz, vecina de la etapa 15,  dijo que han sido testigos y beneficiados de un gobierno que trabaja, “en 20 años que llevo en esta unidad habitacional El Coloso, no habíamos visto una acción de trabajo de limpieza del lugar donde vivimos cientos de familias, muchas gracias por su apoyo señor presidente municipal Evodio Velázquez”.
Durante el evento se dijo también que mañana inicia la limpieza de todas las escuelas del Coloso, empezando por el plantel “Hermandad México-Israel”.
En las brigadas participaron trabajadores de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Alumbrado Público, Mercados y Rastros, dependientes de la Coordinación de Servicios Públicos, además de empleados de Maquinaria Pesada, Capama, Bacheo y Salud Municipal.
Durante el evento, el alcalde  estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, regidores y funcionarios del Ayuntamiento. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario