Entregan apoyo económico a enferma de embolia


Por Eneyda Gomez Dorantes
09-Agosto-2016.- En un recorrido por la comunidad serrana de San Juan de las Flores para atender las necesidades de  Atoyac, el Presidente Municipal, Dámaso Pérez Organes visitó el domicilio particular a la ciudadana, Clara Nario Ocampo de 60 años de edad, a quien hizo entrega de  un apoyo económico, debido a que desde hace siete meses se encuentra enferma de embolia.

Así mismo, el alcalde le ofreció su ayuda para que reciba la atención médica, además de las terapias de rehabilitación para que recobre la movilidad y pronto se restablezca de salud.
Por ello, el primer edil, también solicitó el apoyo de la doctora encargada del centro de salud de esa localidad para que atienda a doña Clara en su vivienda, ya que esta se ubica en la parte alta del pueblo y le es muy difícil trasladarse hasta la clínica en las condiciones en que se encuentra actualmente.
Por su parte, la señora Clara Nario agradeció las atenciones del Presidente Dámaso Pérez y expresó su deseo de recuperarse pronto para seguir ayudando a su mamá, por que debido a su edad avanzada ha sufrido algunos accidentes al realizar los quehaceres en la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario