Inauguración de un pozo hidráulico


Por Eneyda Gomez Dorantes
Este fin de semana el presidente Damaso Perez Organez inauguró la obra de construcción de un pozo profundo en la colonia Nuevo Horizonte con la finalidad de abastecer a esta colonia que funcionará conectado a la red de distribución 

El Delegado Municipal, Alberto Ramos de la Cruz agradeció el apoyo del Presidente Dámaso Pérez, por que dio una respuesta inmediata a la petición de los habitantes con esta obra la que calificó de significativa, ya que por años habían enfrentado problemas con el servicio de agua en sus hogares por la lejanía de la colonia con la ciudad.
Sin embargo, indicó que hoy con su administración esta problemática quedó resuelta y además recibirán agua limpia debido a que se instaló un novedoso sistema de filtración en este proyecto.
Dijo que 150 habitantes serán beneficiados con esta obra hidráulica que anhelaban desde hace tiempo pero no habían obtenido respuesta a su solicitud hasta hoy en el gobierno del profesor Dámaso Pérez se ha hecho realidad, y se cumple el compromiso con los vecinos.
Así mismo, agradeció la intervención del Personal de la CAPASMA responsables del proyecto y de dar mantenimiento de manera constante a este sistema. Comentó.
En la entrega de la obra estuvieron presentes el director de obras publicas, Alfredo Gómez, el director de CAPASMA, Guillermo Magaña Mondragón, el coordinador de Protección Civil, Irving Hernández, el director de servicios públicos, Ignacio Marchán y colonos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario