Gobierno de GGB sigue impulsando acciones a favor del empleo


Se entregan apoyos del programa Bécate a 50 jóvenes

Zihuatanejo, Gro., 16 de agosto de 2016.- Cumpliendo con el compromiso de  impulsar acciones que contribuyan a fortalecer el desarrollo local, el gobierno que encabeza el alcalde Gustavo García Bello, participó este martes en la entrega de apoyos del programa Bécate de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno del estado, a través del cual se apoyó a 50 jóvenes de la región con la impartición de cursos de capacitación que les permitirán ingresar el sector laboral.

En el acto que para ese efecto se desarrolló en el vestíbulo del palacio municipal, el presidente Gustavo García Bello estuvo representado por el secretario particular de Presidencia, Arturo Arzeta Serna, quien afirmó que la aplicación de programas como Bécate ayudarán a que Zihuatanejo tenga condiciones de estabilidad y paz, donde su población tenga más oportunidades de trabajar y producir.
Ante los hombres y mujeres del sector juvenil que se capacitaron como asistentes de consultorio y auxiliares jurídicos, enfatizó que “tenemos que trabajar como jóvenes en mentalizar y sembrar la idea del cambio, y solamente desde ustedes puede darse”.
El funcionario subrayó la importancia de que el esfuerzo desplegado por el gobierno encabezado por el alcalde Gustavo García Bello para mejorar las condiciones de Zihuatanejo en materia de seguridad, limpieza y empleo, sea apoyado por los jóvenes y por la población en general del municipio.
Por su parte el subsecretario del Empleo y el Trabajo en Guerrero, Arturo Heredia Agatón, quien asistió con la representación del secretario del Trabajo y Previsión Social del estado, Oscar Rangel Miravete, aseveró que una de las políticas públicas de los gobiernos federal y estatal está enfocada a combatir el desempleo, con la participación de los gobiernos municipales y de los jóvenes.
Dijo que los 50 jóvenes becarios tienen ahora un valor agregado, porque están mejor capacitados para el trabajo, a través de los dos cursos que recibieron durante mes y medio. Al mencionado evento también asistió la regidora de Desarrollo Social y Participación de la Mujer, Ana Lilia Jiménez Rumbo.

3 comentarios:

  1. Haber aclaremos este pedo, esa morra de la foto vive en Petatlan tiene un bar por el zocalo, fue trabajadora en la campaña de Gerardo Ramirez (hijo del ruquito cogelon expresidente de peta) ... algun dato mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL APOYO $$$ ES PARA QUE HAGA MAS AMPLIO SU BAR... ASI SE ESTIMULA A LOS JOVENES ja ja ja
      LA CHAVA TIENE LA ESCUELA DE LOS CORRUPTOS RAMIREZ-ANZO

      Borrar
    2. https://www.facebook.com/NoGuArDii aque el facebook de la dichosa morra para que digan que es chisme

      Borrar