Gobierno estatal y municipios formaran comité regional de apoyo a sitios turísticos de Riviera costa grande: SEFOTUR


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 15 de Agosto de 2016.-Prestadores de servicios turísticos de la Riviera  costa grande de Coyuca de Benítez hasta el municipio de La Unión Guerrero se reunirán en Zihuatanejo para dar forma al comité regional de apoyo a destinos de playa que carezcan de lo más indispensable para promocionar y mejorar su infraestructura dentro del plan estatal de desarrollo turístico.

Sanín Serna afirmo que en la próxima reunión se busca atraer a todos los prestadores de servicios de la costa grande para dar forma al comité regional que requieren de apoyo para mejorar sus instalaciones y servicios.
Todos y cada uno de los participantes expondrán sus ideas expresando lo que  se puede hacer por cada uno en el aspecto del turismo sabiendo que casi todos los que serán agremiados tienen playa y la idea es que le entremos todos en conjunto.
El entrevistado aseguro al sol de Acapulco que a esta esta primera reunión asistirá el secretario de turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona para personalmente escuchar las ponencias que expondrán los interesados en mejorar sus servicios de hotel y de restauran en la Riviera dorada de la costa grande.
Subrayo el entrevistado que platicas primarias con los prestadores de servicios, estos le han  hecho saber que cada uno de estos tiene sus propios planes e ideas  para mejorar lo que tienen en sus instalaciones entre playas y rutas ecológicas y edificaciones.
Sabe el delegado que muchas playas de la costa son del gusto de los locales y por esa razón se les buscara mejorar vialidades con el apoyo del gobernador del estado Héctor Astudillo y del secretario Ernesto Rodríguez y como cabeza de sector  los presidentes municipales además del sector empresarial de cada municipio.
Finalmente dijo Sanín Serna que exhorta a los prestadores de servicios al turismo unifiquen criterios para `poder sacar adelante esta iniciativa, nosotros como estado, como municipio y como prestadores de servicios turísticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario