Guerrero tiene que entrar a la agenda económica del gobierno de la república: Sofio Ramírez

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 01 de Agosto de 2016.-En la comisión de desarrollo regional acordamos que el estado de Guerrero tiene que entrar en la agenda económica del gobierno de la republica con las zonas económicas que comprenden los estados de Michoacán, Oaxaca y Guerrero, aseguro el senador Sofio Ramírez.

 Agrego que  para  la citada  zona económica habrá recursos monetarios suficientes para esta región en la que está en los planos directores, además de la programación de recursos para el año 2017. 
Subrayo que el presupuesto fue aprobado  y que el próximo ocho de septiembre el presidente Enrique Peña Nieto presentara su anteproyecto del presupuesto  de egresos y obvio que las zonas económicas tendrán un impulso muy grande económicamente  el próximo año.
De la posibilidad de que el proyecto de las zonas económicas como el de Guerrero-Michoacán aterricen con éxito en el 2017, Sofio Ramírez dijo que es un compromiso del presidente Peña Nieto y nos ira muy bien con el desarrollo de las zonas económicas, afirmo.
De los comentarios que se hacen en el sentido que los inversionistas chinos serán ampliamente beneficiados por el gobierno federal y los estatales involucrados con incentivos fiscales, el senador Sofio Ramírez  aseguro que es seguro que se tiene que abrir la economía  porque nos ha alcanzado la globalización  y bienvenidas las inversiones extranjeras, subrayo.
Agrego el entrevistado que los inversionistas  están abriendo el camino y lo realmente importante es que traen infraestructura, empleos y servicios pero obviamente-dijo- tendrán que aportar a la hacienda publica federal.
En su visita a Ixtapa Zihuatanejo, el político guerrerense se reunió con grupos de militantes del partido revolucionario institucional a los que dijo regresa al partido con la finalidad de apoyar en los quehaceres de cara al 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario