Hallan cabeza y otras partes de mujer descuartizada, en Acapulco


Acapulco, Gro., agosto 8 de 2016.- La cabeza, brazos y una pierna de mujer fueron localizados la tarde este lunes en distintos puntos del canal pluvial que corre por toda la vía rápida y que desemboca entre las playas Hornos, Las Hamacas y Carabalí.

Datos preliminares indican que estas partes humanas corresponden a la mujer cuyo torso fue localizado por la mañana en el mismo canal, pero a la altura de la colonia Carabalí, cerca de la calzada Pie de la Cuesta, envuelto en una costalilla blanca.
De acuerdo con información oficial, luego del primer hallazgo policías y demás personal de Fiscalía Regional inspeccionaron por todo lo largo y ancho de este canal, desde la colonia Hogar Moderno, hasta la desembocadura del arroyo, bajo el retorno de la vía rápida.
Fue así que en distintas horas y sitios pudieron localizar la cabeza, un brazo y una pierna, que en apariencia pertenecen a la misma fémina.
Este mismo día por la mañana, en la misma área, se encontró también un brazo izquierdo, pero este presumiblemente de la mujer cuyo tronco se halló el pasado sábado flotando en las aguas de la playa Manzanillo. El brazo derecho había sido encontrado el domingo en la misma área.
Los restos de estas dos personas permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario