Persiguen y matan a balazos a dos jóvenes en la Progreso de Acapulco


Acapulco, Gro., agosto 8 de2016.- Dos hombres murieron en un hospital de la ciudad tras haber sido baleados la noche de este lunes en calles de la colonia Progreso. Datos preliminares indican que los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas en la esquina de la calle Vallarta y Ampliación Durango, a la altura del Tianguis Campesino de la colonia en mención, en plena zona urbana del puerto.

De acuerdo con testigos, los jóvenes fueron perseguidos por sujetos armados que les dispararon e hirieron, para después darse a la fuga.
Tras ser alertados, elementos policiacos acudieron al sitio y corroboraron que dos personas estaban tendidas en el suelo heridas por arma de fuego, uno en la calle y otro dentro de una tienda Oxxo, donde alcanzó a refugiarse.
Al encontrarles señales de vida, paramédicos los trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la avenida Ruiz Cortines, donde a los pocos minutos de su ingreso ambos dejaron de existir a causa de sus graves lesiones.
Los hoy occisos tenían entre 20 y 25 años de edad. Uno de ellos vestía playera con rayas negras y blancas y pantalón gris, y estaba descalzo. El otro vestía una playera azul y una gorra negra.
Al hospital arribó personal del Ministerio Público del Sector Central para concluir las actuaciones, al término de las cuales enviaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario