Hay interés de inversionistas por construir en Zihuatanejo: Sanchez Allec

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 25 de Agosto de 2016.-El director del fideicomiso bahía de Zihuatanejo-FIBAZI- Jorge Sánchez Allec, asegura que la dependencia gestiona la venta de predios con vocación turística en la zona Riscalillo donde existen varias disponibles.

El funcionario estatal, Jorge Sánchez subrayo  que desde su llegada al FIBAZI viene ofertando los terrenos a distintos grupos  de inversionistas nacionales y extranjeros que han mostrado gran interés en invertir en este destino de playa.
El fideicomiso bahía de Zihuatanejo cuenta a la fecha con terrenos disponibles en zonas turísticas como Riscalillo, Riscal y La Majahua como zona comercial colindando con la zona hotelera de Ixtapa.
Hasta el momento seguimos promocionando y difundiendo muy fuerte la zona de tierra para construir plazas y hoteles hacia inversionistas que ya interesa  la oportunidad de adquirir zonas urbanizadas todas.
Apunto el entrevistado que las oportunidades que actualmente ofrece el fideicomiso a los inversionistas convierten al puerto de Zihuatanejo como la mejor opción para construir sobre todo a los interesados que son evaluados en el comité técnico del fideicomiso.
Finalmente dijo que es prioridad del gobernador del estado Héctor Astudillo el desarrollo turístico de Zihuatanejo donde se apuesta no solo a vender la tierra si no a que inmediatamente haga la inversión para que ayude a detonar el empleo en este puerto turístico.

2 comentarios:

  1. Seguro esos inversiinistas se apellidan Sanchez allec no? O bravo abarca o astudillo flores. A no verdad a ellos les saldran gratis esos terrenos

    ResponderBorrar
  2. Un traidor a su partido, la rata Sánchez ahora busca clientes para apoyarlo en su campaña electoral. Fibazi nunca ha cumplido con su deber durante las últimas 3 décadas y no debe de existir. Sólo sirve de trampolín político y escuela de corrupción.

    ResponderBorrar