Se llevará a cabo el Décimo Campeonato Mundial de Artes Marciales en Ixtapa

Ixtapa-Zihuatanejo sigue siendo el destino turístico preferido para llevar a cabo grandes eventos deportivos de talla internacional, por lo que la OCVIZ está convocando a una conferencia de prensa para hoy viernes, para dar a conocer que del 8 al 11 de septiembre se llevará a cabo el Décimo Campeonato Mundial de Artes Marciales.

Al respecto Pedro Castelan Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo hizo la invitación a los representantes de los diferentes medios de comunicación para que asistan a la Conferencia de Prensa para dar a conocer este evento deportivo.
La cita para dicha conferencia es para el Día Viernes 26 de Agosto de 2016, a las 12:00 hrs. En la Sala 4 del Hotel Azul Ixtapa Grand, para dar a conocer la realización  del 10º  Campeonato Mundial Reto Tsunami Ixtapa Zihuatanejo 2016, Evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de Septiembre  en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa en este destino de playa.
Dijo que este importante Campeonato Internacional Abierto de Artes Marciales, ofrecerá diversas modalidades de exhibición como: Forma tradicional, Combate a puntos, Formas Creativas, Formas con Armas, Formas Sincronizadas, Combate por Equipos, Equipos Mixtos, Cuartetas, Mini equipitos, Equipos Jr. Kick Boxing, Pelea Continua, Grappling, Gran Campeón Adultos, Gran Campeón Equipos Adultos Cintas Negras. 
Asimismo menciono que el evento contará con la presencia de escuelas locales, nacionales y de diversos países que en conjunto ofrecerán una exhibición de artes marciales muy completa para los participantes y atractiva para los visitantes.
Recalcó Castelan Reyna que por su especialidad se proyecta como uno de los principales eventos de su categoría, por lo que a petición del Comité Organizador de este importante evento deportivo, hizo la invitación a los miembros de la Prensa para asistir a esta  conferencia de prensa para seguir fomentando la difusión de los grandes eventos que se realizan Ixtapa Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario