Huérfanos reciben pensión del Gobierno para continuar sus estudios


Por Eneyda Gómez Dorantes
Atoyac De Álvarez 16 De Agosto. Después de casi dos años de que sus padres fueron asesinados cuatro huérfanos, recibieron una pensión del gobierno para continuar con sus estudios.

La coordinadora estatal Seguros de Vida para jefas de familia, Zaira Álvarez dijo que gracias al apoyo del Presidente Dámaso Pérez Organes en coordinación con la subdirección de Desarrollo Social municipal, que dirige, José Ángel Hernández Radilla, se ha logrado incorporar a más niños en desamparo por el fallecimiento de la jefa del hogar.
La pensión es debido a que ha aumentado el número de huérfanos por violencia o enfermedad, en este caso fueron 24 niños que perdieron a sus padres en formas distintas quienes recibieron el apoyo.
La pensión de los huérfanos, es a través de la vinculación de los tres niveles de gobierno buscan un mayor impacto entre la población integrando a más familias de Guerrero.
Los niños huérfanos, están a cargo del hermano mayor José Martínez, sus padres fueron asesinados violentamente en Atoyac de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario