Que se apeguen a ley y se aparten del conflicto, pide Parcero López a los priistas de Apango


El problema de Apango no es de partidos, sino de gobierno el Congreso del Estado tendrá que resolverlo, ya que hay una demanda de destitución.

Federico Nogueda 
Acapulco, Gro., 16 de agosto 2016.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero (PRI) José Parcero López, hizo un exhorto a los priistas para que se encaminen  conforme al derecho en el conflicto de Martír de Cuilapan (Apango), que no se dejen llevar por las pasiones, esto lo tiene que resolver el Congreso

El dirigente estatal reconoció que ha sido señalado el actual dirigente municipal del PRI en Apango, Pedro Ángel Salazar por ello señaló que ya se ha reunido con los priistas de ese municipio y se les ha recomendado sacar las manos del conflicto que estaba encabezando Crisóforo Nava.
Entrevistado después de terminar el ‘Taller de Círculos de Debates Desafíos y Oportunidades de los Jóvenes de Hoy’, en el hotel Crown Plaza con la presencia de su secretario de Finanzas Erick Catalán, el presidente del Icadep filial Guerrero, Cesar González Guerrero, dijo que el PRI en Guerrero está en la mejor disposición de abonar a la paz de los conflictos.
Parcero López insistió que es necesario que el gobierno resuelva este conflicto, ya que no es departidos políticos, sino de una inconformidad social de algunos grupos, precisó que hasta donde sabe el Congreso del Estado está en la mejor disposición de dar muy pronto una respuesta.
En el desarrollo del  Taller de Círculos de Debates el priista recomendó a los jóvenes participantes la necesidad de  contar con cuadros bien preparados, si ya saben ser oradores, ahora les falta aprender a argumentar, sobre los proyectos sociales, programas y demás acciones de los gobernantes.
Los invito a ser autocríticos ya que consideró bajo ese ejercicio se pude contar con una nueva generación de cuadros a saber reconocer cuando se equivoquen y rectificar el camino trazado. 
Por su parte el secretario de Finanzas del comité Erick Catalán recomendó a los participantes no dejen de trabajar por sus proyectos, como metas porque pueden ser la gran diferencia en el país y que eviten comportarse como viejos, siendo jóvenes, que no repitan los mismos errores, que se fijen bien en las pasadas elecciones porque se perdió, por ello la importancia de estos debates.
El presidente del Icadep, Cesar González Guerrero organizador de los talleres consideró que el PRI cuenta con mucha calidad en sus jóvenes, la muestra está en el debate de los temas que se dieron, con muy buenas argumentaciones.
En el evento estuvieron dirigentes de los comités municipales de Coyuca de Catalán, de Ignacio Domínguez Morales, de Coyuca de Benítez, Gonzalo Escalante Téllez,  Antonio Alcocer, Celestino Bailón, el  Berenice Bravo Nogueda, líder femenil de la CNC de Acapulco Roberto Pastor Reinoso, secretario de Acción Electoral, Félix Ortíz Carreón, premio nacional de debate, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario