Identifican a tres ejecutados en Iguala; en una manta se dice que eran criminales

Iguala, Gro., agosto 4 del 2016.- Los cadáveres de los tres hombres que fueron ejecutados a balazos en el panteón de la comunidad de Tepochica, de este municipio, en la madrugada del pasado miércoles, ya fueron identificados y sus restos entregados a sus familiares.

Se trata de Víctor Antonio Martínez Soriano, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas, municipio de Tepecoacuilco; Geovanny Balois Deloya, de 28 años, quien vivía en un caserío conocido como El Crucero, del mismo municipio, y Manuel de Jesús Romualdo Santos, de 32, vecino de esta ciudad.
Mientras sus respectivas familias recibían los cuerpos para darles sepultura, vecinos de Tepochica reportaron a la policía que en ese mismo lugar manos desconocidas colocaron en una barda una manta con el siguiente texto:
“AHÍ ESTA EL PRINCIPAL ASESINO… VICTOR ANTONIO MARTINEZ SORIANO… NO NIÑOS… Es la consigna y los que se meten con los inocentes, se meten con nosotros…. Ahí les dejamos su basura en TEPOCHICA JAJAJAJA”.
Los tres cuerpos de los ejecutados en Tepochica presentaban en la cabeza el denominado “tiro de gracia”.
El texto de la manta hace pensar a la policía que los tres hombres asesinados pertenecían a un grupo criminal y que fueron ejecutados por otro grupo delictivo.
En la manta se dice que Víctor Antonio Martínez Soriano fue el responsable de la ejecución de 7 personas, entre ellas dos niños, en Tepecoacuilco el pasado 30 de julio. Este hombre, de oficio albañil, había sido soldado raso en el 27 Batallón de Infantería destacamentado en Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario