Inaugura Arturo Gómez Perez el ciclo escolar 2016-2917 en Petatlán


Es importante la participación de todos en los asuntos de educación dijo el edil.

Petatlán, Gro.- Con un contingente representativo de los   principales niveles de educación en el municipio, este lunes 22 de agosto, el presidente municipal de este lugar, Arturo  Gómez Pérez   dio el inicio del ciclo escolar 1016-2017 que incluye a 120  escuelas y aproximadamente a 15  mil alumnos,  que inicia o reinician según el caso sus estudios  en  los diferentes centros educativos dentro de toda la geografía municipal.

Contando con la presencia la señora Leticia Rodríguez de Gómez, de supervisores de zona, de directivos de los diferentes centros escolares, de un distinguido contingente del batallón militar,  de algunos padres de familias que acompañaron por primera vez a sus hijos a la escuela, así como de los regidores y la síndica municipal, y la  totalidad de los funcionarios de la comuna,   quienes presidieron el significativo evento.
El ´presidente municipal Arturo Gómez  Pérez en su participación ante de dar como formal el inicio del ciclo escolar  resaltó en su  participación la importancia que tiene la presencia de los padres en la educación de los hijos, de los que dijo son  ese futuro de las buenas  y mejores cosas que deseamos todos para la sociedad.
Dijo que por  parte de su gobierno siempre va a estar pendiente de participar de  manera responsable y de acuerdo a las posibilidades  en lo que el municipio  pueda aportar en bien de que los programas de educación de todos los niveles,  logren sus objetivos y metas que se propongan, porque con esto se vendrá a beneficiar a todos finalmente, dijo.

1 comentario:

  1. hay que trabjar, dejar tantos discursos, los programas se cumplen y ya. por favor, solo para hechos bla bla bla, igual que el de zihuatanejo.

    ResponderBorrar