Supervisa detalles de las aulas de educación media superior en San Jeronimito AGP


Petatlán, Gro.- Este fin de semana el edil Arturo Gómez visitó  la obras de aulas en construcción de educación media superior a distancias que  su gobierno ha gestionado en la comunidad de san jeronimito, la que vendrá según sus propias declaraciones a resolver un serio problema de carencias de oportunidades de estudios de  jóvenes de varias  comunidades en esa región, cuyos jóvenes ante las faltas de oportunidades dejan   de estudiar.

El edil  al supervisar la importante obra dio las indicaciones para que se construyera de manera complementaria la red de agua potable para que se abastecieran los servicios y consumo que los estudiantes en unos días tengan que hacer, lo que se espera que sean ya en el inicio de esta semana, para que se tenga ya con una  opción de educación de ese nivel en esta zona rural.
De ese mismo modo el ing.  Arturo Ortiz funcionarios de la dirección de obras  públicas municipal, reconoció el  interés del edil, en dotar a ese sector importante de población de un centro de estudios, del nivel de medio superior, lo que vendrá  sin duda a detonar la inquietud en los jóvenes de rescatar la oportunidad de volver a estudiar.
Dijo el funcionario que seguramente sería al inicio de esta semana, cuando los jóvenes estudiantes,  se presenten  ya a las nuevas instalaciones, las que cuentas con un sistema de ventilación, agua potable, baños sanitarios y un patio de servicios para sus actividades complementarias, entre otras cosas, las que están ya en condiciones de ser utilizadas. Definió para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario