La Canaco promueve proyectos productivos para sus agremiados

La UT de la Costa Grande es ya una incubadora de negocios, donde se están impartiendo cursos para los emprendedores de negocios de la región, cada proyecto será desde 80 hasta 400 mil pesos a fondo perdido Informó lo anterior Gustavo Espino Bravo, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo la Canaco-Servitur.

Agregó que la Cámara  de Comercio está dando pláticas en la UT de Petatlan para la obtención de apoyos a través de proyectos productivos a fondo perdido.
Añadió que dichos proyectos estarán aterrizando para los emprendedores  en esta región a mediados del mes de octubre que en esa fecha se subirán los proyectos y los que salgan beneficiados se les entregarán los recursos a fondo perdido.
Indicó que “es importante que la gente sepa que la Cámara de Comercio está trabajando en todos los sentidos tratando de apoyar a la gente y el comercio en general.
Menciono Espino Bravo que los recursos para estos proyectos productivos son provenientes del gobierno federal”, la UT de Petatlan nos está orientando para que nosotros mismos elaboremos el proyecto o sea esto es una incubadora de negocios.
Recalcó que la meta es que metamos 25 proyectos, ya están anotados 27 participantes y ya van en la cuarta semana, aún se esperan más participantes.
Dijo que la entrada no tienen ningún costo que no se le paga a nadie, solamente el ingreso a la Cámara que son mil pesos.
Recalcó que esperan llegar a formar otro grupo para llegar a 50 participantes todo ello dijo para que el comercio de Ixtapa-Zihuatanejo se vea fortalecido con estos apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario