LA CARICATURA DE CHON 2016




14 comentarios:

  1. puras pendejadas valen verga el gobierno y la cnte son la misma mierda

    ResponderBorrar
  2. CHON DIBUJAS A LOS MAESTROS EN HARAPOS TODOS ROTOS, Y LA VERDAD TIENEN BUEN SUELDO, DOS PLAZAS, VACACIONES, "TRABAJAN" 4 DIAS A LA SEMANA, ALGUNOS TRAEN SUS BUENOS CARROS Y UN SIN FIN DE PRIVILEGIOS.
    JODIDOS ESTAMOS LOS ALBAÑILES, OBREROS, CAMPESINOS, DESEMPLEADOS, Y DEMAS GENTE DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No generalices, te aseguro que muchos tenemos más educación que los seudo maestros, que temen a ser evaluados. Ni pendejeamos a nadie. Eso es muestra de tu incultura cívica.

      Borrar
  3. La lucha es por el dinero, no por la educación.

    ResponderBorrar
  4. la educacion para los maistros es un negocio redondo...plaza, cooperaciones voluntarias, escuela de doble turno, horas extras, años sabaticos, la de la cooperativa, las aportaciones de los padres de familia, conserjes, estan jodidos los pinche profesores... conosco a varios que se llevan el retroproyector para su fiestas y poner el karaoke... verdad maestros de la xicotencatl....que chinguen a su madre los maestros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu pendejo amargado ke no recibes salario kincenal por haberte preparado eso te duele? Pues sigue sufriendo jajaja pobre frustrado se ve que t ha ido mal en la vida

      Borrar
    2. A ver :
      1.-Para obtener nuestro trabajo, nos quemamos las pestañas estudiando varios años y la plaza se nos asignó por parte del gobierno federal, la clase trabajadora no compra ni vende plazas, ya no veas Taravisa infórmate.
      2.-Las cooperaciones voluntarias no son cobradas por el personal docente, si no por el comité de padres de familia, y no rinden cuentas al persona docente y a veces ni a sus agremiados e ignoramos de manera específica, en que se gastan los recursos obtenidos por ese concepto, solo nos enteramos de manera general y superficial.
      3.-En la Xicoténcatl no existen retroproyectores, lo que existen son proyectores y la mayoría están fijos en el techo, moverlos implica costos que los trabajadores tiene que cubrir con recursos propios que no tenemos por cierto. Y nunca ocupamos proyectores para uso particular, solo se renta un sonido en las clausuras de fin de cursos.
      4.- Lo demás es pura paja producto de tu ignorancia y de tu falta de involucramiento en la institución como tutor o padre de familia, eres de lo que nunca cooperan y de los que tampoco asisten a las reuniones relacionadas con el trabajo escolar de sus pupilos.
      5.- La Reforma Educativa no tiene nada de educativa al contrario abre las puertas a la privatización de la educación, al asentar en la ley la autonomía de gestión que consiste en delegar en los padres de familia el sostenimiento y mantenimiento de los edificios escolares, por solo citar un ejemplo de todo lo que abarca dicha reforma.
      6.- Las reformas estructurales han demostrado su fracaso y nadie protesta, de ahí que no es casualidad que los docente salgan a las calles a protestar, no todos algunos como en la Xicoténcatl de manera ocasional espero que nos abones un punto a nuestro favor , pero seguiremos apoyando las justas demandas de la clase trabajadora, que no te quepa duda. ¿o seguimos aceptando las políticas depredadoras de este régimen? tal vez tú estés conforme, pero no todos están dispuestos a permanecer indiferentes.

      Borrar
  5. Luego se vé que no están bien enterados de la Reforma Educativa...sus opiniones se vé la ignorancia se lo que opinan...si puede enterense uds.mismos:
    https://www.youtube.com/watch?v=iSQfraEtasc

    copien y peguen en el navegador

    ResponderBorrar
  6. PINCHES MAESTROS DE LA CNTE, BOLA DE VANDALOS. --YA PONGANSE A EDUCAR A LOS NIÑOS--- PERDON... A "ENSEÑAR" PORQUE EDUCACION NO TIENEN

    ResponderBorrar
  7. EVALUENCE PINCHES MAESTROS NO QUE MUY PREPARADOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DURANTE NUESTRA FORMACIÓN ACADÉMICA, PASAMOS POR INFINIDAD DE VERDADERAS EVALUACIONES Y FINALMENTE ,EL ESTADO NOS ENTREGÓ UN TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL QUE CERTIFICA NUESTRA FORMACIÓN PROFESIONAL, ESE NO ES EL PROBLEMA NO SEA INGENUO, CUANDO QUIERAS TE LO EXPLICAMOS CON MANZANITAS, SOLO TE DIRÉ QUE LAS EVALUACIONES DEL NO IDÓNEO DE NUÑO, NOS HACEN LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar