Un muerto y un herido en ataque armado en el centro

Dos hombres acribillados fue el resultado de un ataque armado en la avenida paseo de la boquita, en el centro de Zihuatanejo, uno murió en el lugar de los hechos mientras que el otro fue trasladado malherido a bordo de una ambulancia hacia el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas del domingo, frente al negocio antes denominado como “la mordida”, versiones de los presentes indicaron que al momento de escuchar las detonaciones en ráfaga del arma R-15, las personas que se encontraban en las inmediaciones comenzaron a gritar, corres y varios negocios comenzaron a cerrar, provocando pánico en toda la zona.
Las versiones indican que el hombre que perdió la vida en el lugar del ataque era un turista proveniente del estado de Guanajuato, quien venía organizando un grupo de 30 turistas que viajaban en autobús y se hospedaban en el hotel los arcos, ubicado a escasos 150 metros de la estación de bomberos en la colonia Darío Galeana.
La otra víctima del ataque fue atendida y trasladada en una ambulancia de protección civil al hospital General, de quien trascendió que era originario del puerto de Zihuatanejo y hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud en que se encontraba.
Tras el ataque el área de los hechos fue acordonada y resguardada por la policía municipal, fuerza estatal y elementos del Ejército Mexicano.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes donde quedó tendido boca abajo el cuerpo del presunto turista, encontrando alrededor 17 casquillos percutidos calibre .223 que corresponden al fusil R-15.
Trascendió que hubo reportes de diferentes enfrentamientos en otros puntos de la ciudad como en la colonia nuevo amanecer, y por el rumbo de la colonia Emiliano Zapata.
El cadáver que de acuerdo a testigos, afirmaron que era apodado el “pampus” fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley en donde permanece en calidad de desconocido.


3 comentarios:

  1. Y DE LOS ASESINOS NO SE SABE NADA
    LA POLICIA Y MARINOS NADA MAS PASEANDO EN LAS CAMIONETAS

    ResponderBorrar
  2. Moraleja para toda la gente del Bajio: NO IR a esos lugares. Caros, malos y de pilón: Inseguros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 12 Agosto 2016
      +V. Carillo S:
      Es cierto, aúnque, en lugares que estan mas "seguros", y países "avanzadas", sucede lo mísmo.
      No hay un lugares que son exentos de ese tipo de hechos lamentables, aún hay unos mas seguros que otros.

      Borrar