La dirección de educación municipal clausura cursos de verano y regularización


PETATLÁN, GRO. – Se llevó a cabo la clausura de cursos de verano y regularización para alumnos de primaria y secundaria donde se llevaron a cabo enseñanzas en materias académicas como matemáticas, inglés, español, tae kwando y artes.

El acto de clausura fue presidido por la directora de educación Bertha Díaz Garzón en representación del presidente municipal Arturo Gómez Pérez, quien informó que los curso se dieron desde el 18 al 29 de julio del año en curso a alumnos desde primero de primaria a primero de secundaria y donde previo a la ceremonia se dio una convivencia con los alumnos y padres de familia.
Destacó la maestra Bertha Díaz que durante el programa los alumnos dieron una demostración de lo aprendido en cada una de las disciplinas practicadas durante el curso donde asistieron cerca de 100 niños.
Destacó también la participación de los directivos de la escuela primaria “Hermenegildo Galeana” quienes dieron las facilidades para que en sus instalaciones de llevarán a cabo los cursos, así como también el gobierno municipal  que preside el alcalde Arturo Gómez Pérez subsidió a maestros que participaron en las clases otorgadas a los escolares para su regularización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario