Boda religiosa de María Guadalupe y Enrique


El Teniente Coronel Enrique Sánchez Galindo y María Guadalupe Torres Macias después de 36 años esta feliz pareja decidieron unir sus vidas en el sacramento del matrimonio religioso en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Este acontecimiento familiar se llevó a cabo el pasado Sábado, en donde estuvieron presentes sus hijos Adriana y Francisco, así como familiares procedentes del Estado de Michoacan para desear a esta feliz pareja infinidad de parabienes, así como felicitaciones por haber tomado esta gran decisión para sellar este compromiso con el lazo del sacramento del matrimonio.  
En esta ceremonia religiosa la Santa Eucaristía fue oficiada por el Padre Martín en la iglesia de Santa Maria de Guadalupe en el centro de esta ciudad y puerto. 
Los padrinos de lazo fueron Enrique Torres y Esposa, mientras que los padrinos de arras fueron los señores  Alfonso Torres y Esposa y los padrinos de anillos los señores Francisco Javier Sánchez Torres y de Velacion José Luis Macias y Maria Elena Torres.
La comida y el Coktel para celebrar este acontecimiento fue en el restaurante Porto Di Mare de Zihuatanejo donde se dieron cita los familiares de los desposados.


2 comentarios:

  1. PINCHES VIEJITOS YA PA QUE SE CASAN, MEJOR QUE LES PREPAREN SU CAJON DE MUERTOS

    ResponderBorrar
  2. Anónimo de las 12:03 Que pinche amargura te traes cabrón, recuerda que lo que deseas para otros se te regresa triplicado, te invito a que hagas un examen interno y trates de encontrar el motivo de esa amargura, soledad y miseria espiritual.

    ResponderBorrar