Los tres niveles de gobierno deben fortalecer la inversión turística para Ixtapa Zihuatanejo

La temporada de verano fue bastante buena dentro de todas  las cuestiones que a nivel global y estatal se están viviendo, la gente viajo con más precaución, porque las manifestaciones del magisterio han limitado un poco el que la gente pueda viajar tranquila y a gusto, pero si llego la gente que se esperaba por lo que no debemos de quejarnos.

Expresó lo anterior el señor Ricardo Gómez, representante de los hoteles Paraíso Ixtapa y Presidente del Consejo Ciudadano de turismo, agregando que somos la única ciudad a nivel América Latina en donde tenemos la ventaja de ser nombrada la ciudad de la Paz por la instancia internacional que es la ONU.
Añadió que la paz no viene de una institución internacional como la ONU, ya que la paz viene desde la formación de los buenos principios y valores y esos se dan desde nuestros hogares.
Indicó que la gente debe saber que tiene y debe amar a sus hijos y seguirlos guiando para que no caigan en desviaciones porque la sociedad está pidiendo un mundo más humano.
Menciono que dentro de lo que cabe se están haciendo cosas buenas como la construcción de una nueva estación de bomberos que está en el entronque a Ixtapa, que debido a su ubicación estratégica beneficiará a comunidades grandes como San José Ixtapa, Pantla y lugares turísticos como Playa Linda e Ixtapa.
Asimismo dijo que Ixtapa-Zihuatanejo es la única opción de que se le siga apostando al turismo y que los tres niveles de gobierno deben destinar la inversión que se requiere para seguir impulsando la actividad turística.

1 comentario: