Se Reúne Nueva Mayoría con la Coordinación Nacional de Nueva Izquierda


Chilpancingo, Gro., a 28 de agosto de 2016.- Con la finalidad de analizar las tareas que deberán realizarse con miras al proceso interno del PRD, la Plenaria Estatal de Nueva Mayoría se reunió hoy, en esta ciudad, con el Coordinador Nacional de Nueva Izquierda, Eric Villanueva Mukul, declaró Jorge Allec Maciel, Coordinador de Nueva Mayoría en Zihuatanejo.

Informó el dirigente municipal, que el evento fue presidido por Villanueva Mukul, por el Coordinador estatal, Amador Campos Aburto y los integrantes de la Comisión Política Estatal y que, al final, se incorporó el Presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez; asistieron –dijo- líderes de la corriente procedentes de la mayoría de los municipios del estado.
Aseguró que los números que fueron presentados por el Coordinador Nacional de Nueva Izquierda (expresión a la que pertenece Nueva Mayoría) revelan un avance muy importante de esta expresión, mismo que la ha colocado como primera fuerza nacional dentro del Partido de la Revolución Democrática.
Según dijo, Villanueva Mukul reveló que es casi un hecho que la contienda interna se llevará a cabo el primer domingo del mes de agosto del 2017 y que será organizado nuevamente por el INE, como ocurrió en el proceso pasado.
En el marco de la Plenaria, se informó que el PRD analiza el tipo de alianzas que establecerá para las elecciones del 2017 y 2018, siempre buscando avances en el terreno democrático.
Varios participantes pidieron a la Coordinación Nacional de Nueva Izquierda respaldar la gestión de Evodio Velázquez y solidarizarse con el gobierno municipal de Acapulco, afirmó Allec Maciel.


1 comentario:

  1. AMADOR CAMPOS ALIAS "EL DIPUTADO DE A MILLON" APODO GANADO A PULSO CUANDO FUE DIPUTADO LOCAL, PEDIA UN MILLON DE PESOS POR ALZAR LA MANO. Y A UN LADO JORGE EL CUCHITO ALLEC, UN TIPO GRIS CORRUPTO Y SINVERGUENZA DE LOS PEORES QUE HAY EN TODO MI LINDO ZIHUA

    ResponderBorrar