Mueren dos personas en volcadura de auto en la Acapulco-Pinotepa


Acapulco, Gro., agosto 4 de 2016.- Una volcadura registrada en horas de la madrugada de este jueves dejó como saldo a dos personas muertas, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado San Juan El Chico.

De acuerdo con datos oficiales, los hoy occisos viajaban en plan de vacaciones con dirección a este puerto en un vehículo tipo Versa de color vino y placas 338-ZYJ de la Ciudad de México.
Al masculino se le identificó por los documentos encontrados en el interior del auto como Gabriel Hernández “N”, de aproximados 30 años de edad, quien murió en el acto, mientras que su acompañante, una señora de edad aproximada a los 60 años, murió en el Hospital de San Marcos a causa de sus múltiples fracturas, misma que se encuentra aún en calidad de desconocida.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada y presuntamente el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que se salió de la carretera y cayó a un voladero.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la situación hasta el arribo de los policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Al término de las diligencias de ley, en el lugar del accidente y en el hospital, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia legal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario