Una mujer desaparece con su pequeña hija

Iguala, Gro., agosto 4 del 2016.- Una mujer que frecuentemente sufre de amnesia, así como su hija de dos años de edad, desaparecieron el pasado 2 de este mes, en esta ciudad.

La niña se llama María José Crokman Flores y su madre Grecia Guadalupe Crokman Flores, de 24 años, quienes desaparecieron de su domicilio en la colonia Insurgentes de esta ciudad, en la fecha referida.
Una mujer que dijo ser madre de Grecia Guadalupe y abuela de la niña María José, denunció las desapariciones en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Explicó que el 2 de agosto aproximadamente a las 2 de la madrugada fue a la habitación en la que dormían su hija y su nieta, percatándose que no estaban, además de que la puerta de esa casa que da a la calle se encontraba entreabierta.
Agregó que Grecia Guadalupe frecuentemente sufre de lagunas mentales, pierde la memoria y no sabe de su identidad, y comentó que es posible que en uno de esos ataques de amnesia, Grecia haya salido de su casa con su pequeña hija.
La preocupada mujer pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía en general para que pueda localizar a sus familiares. Para esto proporcionó el siguiente número telefónico: 733-110-66-85.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario