Niñas y niños Guerrerenses con mayor seguridad y educación


•Héctor Astudillo participó en la Sesión del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de México

Ciudad de México, 18 de agosto 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, que presidió el Presidente Enrique Peña Nieto, en el salón “Adolfo López Mateos” de la residencia oficial de Los Pinos.

Este sistema está integrado por los secretarios de estado y gobernadores quienes aprobaron el programa “25 al 25”, que contiene objetivos específicos para la atención integral de niñas, niños y adolescentes.
En esta segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, Peña Nieto aseguró que cada uno de los 25 objetivos a concretarse en su totalidad en el año 2025,  brindarán mejores condiciones de desarrollo.
Las acciones y programas para cumplir estas metas relacionadas con la salud, seguridad social, combate al embarazo adolescente, igualdad y no discriminación, garantizar el acceso a la educación, atención a la población con discapacidad, vivienda, agua y saneamiento.
Además de garantizar una vida libre de violencia, protección especial a migrantes y refugiados, y la participación de niñas, niños y adolescentes en distintos espacios de consulta y definición de políticas públicas.

4 comentarios:

  1. Kien te cree gobernador mentiroso y tu orden y paz donde kedo

    ResponderBorrar
  2. DESDE QUE PUSISTE EN EL GABINETE A ALEJANDRO BRAVO, NO TE CREO NI MADRES, PURA PINCHE CORRUPCION

    ResponderBorrar
  3. Que poca madre que quieran seguir viendo la cara a la gente, (pueblo), quien te cree eso de seguridad, eso de orden, eso de paz, tal vez si exista en tu casa, pero no en las calles de ningún lugar de guerrero, suena bonito el slogan engaña gente, pero la realidad de las cosas es que la misma gente es la culpable de que esto siga sucediendo. Pueblo despierta ya y deja de vender tu dignidad y la de tus hijos por un kilo de frijol...

    ResponderBorrar