Piden reparación de un acceso a playa La Ropa en Zihuatanejo


Transportistas pertenecientes a las agrupaciones de la Utaaz y Apaaz, reportan mal estado de las calles de la zona turística de playa La Ropa, algunas por falta de mantenimiento y otras invadidas con maquinaria por trabajos de excavación que esta realizando la Capaz.

Un carril en donde la Capaz esta realizando la reparación de fuga de agua potable es antes de llegar al restaurante el KauKan donde ya se está rompiendo el pavimento nuevo de bulevar para localizar la fuga de agua.  
La otra invasión de la carretera escénica también por otra obra que esta ejecutando la misma paramunicipal es por la escénica  pero ahora a la altura del restaurante y hotel Gringo Gordo y hotel JJ donde también se está invadiendo todo el carril del lado derecho rumbo a restaurante La Gaviota.
La otra observación que hacen los taxistas como Gilberto Pineda Figueroa transportista de Zihuatanejo es que de la fuente de los Delfines en la entrada para restaurante Elvira, al hotel Fiesta Mexicana y hotel Viceroy uno de los finos hoteles de la zona, la mencionada entrada esta en pésimas condiciones con unos baches de gran tamaño.

Agregó Pineda Figueroa que esto es a consecuencia de que dicha entrada a los mencionados lugares tiene tiempo que no le han dado una manita de gato, a pesar de que esta arteria se encuentra ubicada en esta importante zona turística y en plena temporada de verano.
El señalamiento de la calle con baches ya lo había hecho antes de las vacaciones de verano la Presidenta de la Asociación de hoteles la señora Sandra Almada y Alatorre con la esperanza que las autoridades la repararan antes del actual periodo vacacional pero no fue asi.
Añadió Pineda Figueroa que esta calle donde se encuentra también el sitio de taxis de playa La Ropa “ya tiene muchos años que no se le da mantenimiento a pesar de ser uno de los principales accesos a una parte de playa La Ropa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario